jueves, 6 de noviembre de 2014

mileroticos, cuna de ...

Que mal, que mal!!!

Este es un relato ya algo viejo, pero la neta, me daba pena ponerlo

por que según yo tenia algo de experiencia y caí como chinito

Esto me paso hace como cuatro o cinco meses. y por mi zona (Tepotzotlan - Cuautitlan)

Encontré un anuncio en mileroticos
YO MISMA ME PUBLICO, YO MISMA TE CONTESTO

hable, le dije que de donde era, me dijo que era de Monterrey, etc. etc. prácticamente me amplio la información del anuncio, todo parecía creíble; días después volví a llamar, la misma voz, muchos datos casi igualitos, pero cambie algunas cosas, como si podía ir al Toreo y me dijo que estaba muy retirado para ella; Después volví a llamar y pregunte otras cosas, todo pintaba bien.

Datos que siempre pregunto; tiempo, costo, relaciones, tiempo aproximado de llegada; si la puedo regresar si no es la que sale en las fotos, etc.

en fin, fonazo definitivo, le digo donde estoy, y espero

llega una chica mas o menos, digamos que se parecía un 40% a la de las fotos, y le dije que paso? no eres, y me dijo que si, que era de un tiempo atrás pero que si era; y que no me iba a arrepentir; bueno, como les dije si tenia cierto aire; en fin, pasale; ah!, me puedes pagar? por que necesito pagar el taxi. ok

Acciones, entro, no se baño, hummm; después muy light, se dejo acariciar; pero se aloco luego luego, parecía que era como Ninfomana (pero nada mas al gritar, por que a veces ni la tocaba y decía; así, así, papí, ah! que rico; NO MANCHEN!!!!)  me acerque un poco al área prometida y uffff!, no, mejor NO; besos? me acerque un poco y ufff!, CIGARRO!, en fin, me puse boca arriba, ella arriba y por lo menos disfrute un poco la vista (ya no me quedaba de otra); cambio de posición, acabe y me fui a bañar; ella, inmediatamente se empezó a vestir y me dijo que ya se iba; y ahí empezó a despepitar:

Era de agencia y que las chicas que contestan ya tienen bien ensayado el SCRIPT, por teléfono prometen todo, hora completa, relaciones, (envían mas fotos de algunas chicas que alguna vez contactaron y las llegan a enviar por Whatsapp o cualquier medio), pero solo van por una relación, no son las de las fotos, siempre tienen que pedir el billete antes de empezar y se lo tienen que dar al que las lleva; si la quisieras contactar por si alguna te llegara a gustar no pueden dar otra forma de contacto. o sea MEGA FRAUDE!!!

Ni pex, no todo es miel sobre hojuelas!! :(

No hay comentarios: